psicologia-gandia

Psicología Arroyo de la Encomienda

Psicología Arroyo de la Encomienda: Descubre los mejores psicólogos y centros de psicología para todas las especialidades en Arroyo de la Encomienda.

Aquí podrás encontrar todo tipo de psicólogos para niños, adolescentes y adultos en la zona de Arroyo de la Encomienda y alrededores.

Trabajamos con compañías aseguradoras como Adeslas para ofrecerte nuestras terapias de psiquiatría al mejor precio.

Psicólogos y centros psicológicos en Arroyo de la Encomienda

Especialidades de psicología

Desde Psicología Arroyo de la Encomienda te ofrecemos todas las terapias que puedas necesitar según tu caso particular. Realizamos consultas individuales y colectivas, así nos adaptamos a las circunstancias personales de nuestros pacientes.

Psicólogo para adolescentes en Arroyo de la Encomienda

¿Eres un desastre? La sexualidad, los estudios, el futuro, los amigos y la autoimagen, pueden causar ansiedad e incomodidad.

Si este es tu caso, los psicólogos para adolescentes en Arroyo de la Encomienda pueden ayudarte a sentirte mejor contigo mismo y saber mejor lo que realmente quieres.

psicologia-adolescentes-gandia

Psicólogos Adeslas

En Arroyo de la Encomienda dispones de muchos psicólogos y terapeutas que trabajan con aseguradoras como por ejemplo Adeslas.

De esta forma podrás obtener mejores precios a la hora de solicitar sus servicios.

psicologia-gandia-adeslas

Psicología infantil Arroyo de la Encomienda

Nuestros especialistas en psicología infantil se ocupan de todos los trastornos que se producen durante la infancia.

Cuando estos trastornos no se abordan a tiempo pueden deteriorar la relación entre padres e hijos y cambiar la vida cotidiana del niño, causando daños emocionales y sufrimiento tanto al niño como a su entorno cercano.

psicologia-infantil-gandia

Psicología familiar Arroyo de la Encomienda

La psicología familiar trata los problemas que surgen en las relaciones familiares y las redes sociales.

Es un enfoque psicoterapéutico reconocido que se centra principalmente en el sistema familiar como unidad social. También incluye la terapia de pareja, que en este caso se centra en abordar los problemas de la pareja y no de la familia.

psicologia-familiar-gandia

Ansiedad y tristeza

En algún momento todos hemos estado asustados o tristes, y no precisamente necesitábamos un psicólogo. Son emociones normales, pero si te sientes más deprimido o ansioso más de lo habitual últimamente, podemos ayudarte a encontrar una salida.

Psicología en pareja

Cada vez más hombres y mujeres consultan a un psicólogo sobre temas relacionados con el amor (celos, separaciones, dolor…) o sexualidad (impotencia, frigidez, eyaculación precoz, falta de deseo…), si este es tu caso, te escuchamos.

Psicología para padres

Ser padre no es solo tener hijos, es mucho más que eso, es llenar un lugar y desempeñar un papel. Los padres bien orientados deben ser capaces de evitar que sus hijos y ellos mismos sufran más de lo necesario. Si tienes alguna duda o miedo, puedes llamarnos.

 

psicologia-gandia-valencia

Un poco sobre mí

Soy doctora en psicología clínica y de la salud por la Universidad Católica de Valencia, máster en psicopatología clínica, y estoy certificada como psicóloga sanitaria general, máster en logopedia y posgrado en terapia de pareja.

Tengo varios cursos de actualización y el Diploma de Estudios Avanzados en Evaluación, Intervención y Psicoterapia de la Universidad Politécnica de Valencia.

He trabajado como psicóloga en diferentes fundaciones y centros de día especializados en salud mental, y he liderado la dirección técnica de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. También organicé y participé en cursos de formación, congresos y jornadas para profesionales del campo de la psicología y la educación, compaginando el trabajo clínico y educativo con los campos de investigación.

Sin lugar a dudas la experiencia, la capacidad empática, la madurez y la sensibilidad son componentes esenciales para llegar a ser un buen psicólogo.

Nuestros pacientes nos avalan

Nuestra experiencia y los testimonios de cientos de pacientes que han pasado por nuestras consultas de psicología nos avalan.

Tiene un gran carisma y sentido de la responsabilidad. Puedes estar segura de que hará todo lo posible porque mejores. La mejor psicóloga de toda Arroyo de la Encomienda

Sara Olcina

Profesional donde las haya y muy buena persona. Siempre con la sonrisa y a la vez transmite al paciente serenidad para que esté tranquilo en su consulta.

Oscar Oviedo

Clara es una gran profesional, le agradezco mucho sus sesiones, es muy buena psicóloga, y maravillosa persona. Gracias por tu magnífico trabajo.

Guada Muñoz

Psicólogos en Arroyo de la Encomienda y alrededores

Siempre tuvimos el pilar sobre el que se iba a construir nuestro centro de psicología: la individualización del tratamiento. Los mejores psicólogos de Arroyo de la Encomienda son aquellos que, más allá de su diagnóstico, pueden escuchar las necesidades del paciente, cuidar sus singularidades y orientar los tratamientos psicológicos en cualquier caso.

Psicología Arroyo de la Encomienda se ha convertido en una de las mejores clínicas de psicología de Arroyo de la Encomienda. Somos especialistas en psicología clínica y psicoterapia. Trabajamos con los mejores psicólogos infantiles, psicólogos adolescentes, psicólogos adultos y psicólogos de pareja. El rango de precios de los psicólogos en Arroyo de la Encomienda puede ser muy diferente entre diferentes centros psicológicos, en Psicología Arroyo de la Encomienda nos adherimos a los precios fijados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia (COPV).

Psicología cuántica

En Psicología Arroyo de la Encomienda sabemos que la eficacia de los tratamientos depende, entre otras cosas, de la atención individual dirigida al paciente, porque entendemos que no hay dos casos iguales. Las primeras entrevistas nos permiten evaluar la situación. Esto es importante para entender el problema y así dirigir el tratamiento en la dirección correcta. Estas primeras entrevistas también son útiles para que el paciente evalúe si la terapia o, en particular, el psicólogo le ofrece la confianza necesaria para continuar con la psicoterapia.

Nuestra ética

Una ética basada en un tipo de escucha que le da al orador (y no al objeto) un lugar del sujeto, es decir, la singularidad de cada paciente. Una escucha respetuosa y no judicial destinada a ayudar al orador a ser mejor consigo mismo y con el mundo que lo rodea.

Principios básicos de Psicología Arroyo de la Encomienda

Profesionales especializados en todas las ramas de psicología

Nuestro servicio psicológico cuenta con diferentes áreas de especialización. En cada uno de ellos, la formación es constante, siempre mantiene un alto nivel de compromiso con la investigación y la enseñanza.

Servicio en línea

Las nuevas tecnologías han proporcionado herramientas para ayudar a la psicoterapia a llegar a más personas. En Psicología Arroyo de la Encomienda estamos comprometidos con la psicoterapia online en los casos en los que no haya contraindicación clínica a esta modalidad y haya una petición explícita del paciente.

Nuestros muchos años de experiencia

Contamos con una larga experiencia personal y profesional como psicólogos clínicos y psicoterapeutas que trabajan con niños, adolescentes, adultos y parejas. Antes del fundador de Psicología Arroyo de la Encomienda, trabajamos en numerosos recursos psiquiátricos ambulatorios y hospitalarios, tanto públicos como privados, a menudo en puestos de coordinación y gestión clínica.

¿Te gustaría concertar una cita?

Le informamos que también puede informar a la consulta desde nuestro sitio web. Si lo desea, también puede solicitar asesoramiento en línea. Ya puede solicitar su reunión, estará acompañado personalmente por un psicólogo en Arroyo de la Encomienda desde la primera llamada. En esta primera llamada, le informaremos de lo que necesita saber, y si lo desea, le ofreceremos una cita lo antes posible.

 

¿Hablamos?

Puedes contactar con nosotros por teléfono o rellenando el formulario que adjuntamos a continuación.

Te responderemos con la mayor brevedad posible, muchas gracias por la atención.

El equipo de Psicología Arroyo de la Encomienda

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)